lunes, 8 de enero de 2018


BAUTISMO DE JESÚS




.

"He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones. 

No clamará ni alzará su voz, ni hará oír su voz en la calle. 
 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo mortecino; con fidelidad traerá justicia. 
 No se desanimará ni desfallecerá hasta que haya establecido en la tierra la justicia, y su ley esperarán las costas". Is 42,1-4



ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIEN ME COMPLAZCO dice una voz. Y el Espíritu lo envuelve con su luz que lo arrebata en una experiencia única trinitaria.



...arrebatado por el Espíritu comienza Jesús su misión de anunciar la mejor noticia y la más nueva: que Dios mismo dentro de nosotros está, para hacer caminos de justicia como dice el profeta Isaías.


-Descubro mis experiencias de vida en que el Espíritu actúa en mí para salir de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario